Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 267
Mostrando resultados del 91 al 100
[«] Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente [»]
91.
BFI
Investigación de la distribución de productos en el mercado / David J. Luck y Hugh G. Wales ; [tr. Jaime Bosch Biosca].
Autor(es): Luck, David J. Wales, Hugh G..
Clasificación: HF5415 L941i
Datos de publicación: Barcelona : Hispano Europea, 1957.


92.
BFI
Investigación de mercados : administración y métodos / Walter B. Wentz ; tr. Carlos Villegas.
Autor(es): Wentz, Walter B..
Clasificación: HF5415 W481
Datos de publicación: México : Trillas, 1981.


93.
BFI
Investigación de mercados : principios y dinámicas / Gerald Zaltman y Philip C. Burger ; [tr. Conrad Niell i Sureda].
Autor(es): Zaltman, Gerald. Burger, Philip C..
Clasificación: HF5415 Z22
Datos de publicación: Barcelona : Hispano Europea, 1980.


94.
BFI
Investigaciones de mercadeo : análisis y medida / Peter M. Chisnall ; tr. Rodrigo Naranjo, Mario Cuervo C.
Autor(es): Chisnall, Peter M..
Clasificación: HF5415.2 C542
Datos de publicación: México : McGraw-Hill, 1976.


95.
BFI
Marketing research / Peter M. Chisnall.
Autor(es): Chisnall, Peter M..
Clasificación: HF5415.2 C542m
Datos de publicación: London : McGraw-Hill, 1986.


96.
BFI
The marketing research process / Margaret Crimp.
Autor(es): Crimp, Margaret..
Clasificación: HF5415.2 C929
Datos de publicación: Englewood Cliff, H.J. : Prentice-Hall, 1985.


97.
BFI
Investigaciones de mercadeo / Paul E. Green, Donald S. Tull ; tr. de Manuel F. Neira.
Autor(es): Green, Paul E. Tull, Donald S..
Clasificación: HF5415.2 G797
Datos de publicación: Englewood Cliffs, N.J. : Prentice-Hall, 1981.


98.
BFI
Marketing research in the developing countries : a handbook / John Z. Kracmar.
Autor(es): Kracmar, John Z..
Clasificación: HF5415.2 K89
Datos de publicación: New York : Praeger, 1971.


99.
BFI
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez.
Autor(es): Ortega Martínez, Enrique..
Clasificación: HF5415.2 O77
Datos de publicación: Madrid : Pirámide, 1981.


100.
BFI
Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones / Bertram Schoner, Kenneth P. Uhl ; [tr. Amanda Vidal Lorandi].
Autor(es): Schoner, Bertram. Uhl, Kenneth P..
Clasificación: HF5415.2 S371
Datos de publicación: México : Limusa, 1979.


..[«] Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente [»]